miércoles, 22 de enero de 2014

¿Quién no ha jugado nunca con un playmobil?

La semana pasada fui a ver la exposición llamada Playnavidad en el Monasterio, ya que acababa el pasado viernes 17. La exposición consistía en una serie de vitrinas en las que en cada una representaban diferentes escenarios y mundos como por ejemplo: un belén en Atapuerca, el asedio del Castillo de Burgos, un fundo de fantasía, el Cid, etc.

Desde mi punto de vista, la exposición estaba realmente bien realizada, ya que creo que lleva mucho tiempo el coleccionar todas las figuritas específicas de playmobil y algunas incluso muy difíciles de encontrar y como no el tener que colocarlas cada una en su sitio.

Lo único que no me gusto fue que mezclaran diferentes tipos de playmobil ya que no cuadraba en el contexto como en el caso de poner unos motoristas en el escenario del Arca de Noé o unos guerreros del espacio (muy parecidos a los de Star Wars) luchando contra romanos en la caída de este Imperio.

Para acabar os diré que esta exposición ha sido llevada a cabo por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil y que ahora os pondré mis tres dioramas preferidos:

La alianza de Dracöön

El Cid

La senda de Oregón


No hay comentarios:

Publicar un comentario