miércoles, 18 de febrero de 2015

 




El Instituto Municipal de Cultura y Turismo convoca la XXXI edición de la Muestra Musical para jóvenes intérpretes burgaleses “Regino Sainz de la Maza”.
Si te interesa puedes consultar las bases del concurso aquí: http://www.aytoburgos.es/archivos/educacion/articulo/documentos/bases-xxxi-muestra-musical-regino-sainz-de-la-maza.pdf
 
A lo largo de las últimas décadas el Ayuntamiento de Burgos ha procurado fomentar y extender la vocación por la música de los más jóvenes, así como propiciar el descubrimiento de nuevos valores en el campo de la interpretación musical.
La ya tradicional Muestra "Regino Sainz de la Maza" pretende ser un estímulo para impulsar el interés por la música entre los niños y jóvenes burgaleses.


8 comentarios:

  1. Hola muy buenas, soy una compañera de Animación Sociocultural, me gustaría saber que tal lleváis las FCTs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohiane!!
      Las prácticas van muy bien, han ido de menos a más y con el transcurso de los meses he estado cada vez más contenta.
      un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Buenas!!

    Me llamo Guillermo y estoy haciendo ASC, quería saber que tal vais con las FTCs?
    ¿os dejan tomar iniciativas propias en el trabajo que desempeñáis?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo!!

      Las prácticas van muy bien, cada vez me siento más cómoda en las actividades que realizo.
      Aunque las actividades están ya programadas, las que realizo yo tengo total libertad para introducir cualquier variante y las ideas y aportaciones que tengo se tienen totalmente en cuenta.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. buenos dias!
    que tal van las fct? con ganas de acabar?
    sabeis ya si teneis posibilidad de quedaros trabajando?
    un saludito
    soy verito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verito!!! :)

      Ahí van, la verdad que si con ganas de acabar aunque estamos muy a gusto seis emses son demasiado.
      En cuanto oportunidades de trabajo ninguna... ya que los puestos de trabajo van por oposición.

      Un saludín!!

      Eliminar
  4. Hola chicaaas!! Soy Aitziber alumna de ASC de este año. Creo que ya me he pasado más veces por aquí. ¿Qué tal van las FCTs? ¿ Ya estáis más contestas? ¿ Os dejan aportar más ideas a la hora de realizar las actividades? o seguis sin poder añadir vuestras propias ideas.
    Respecto a la actividad ,me parece que tuvo que ser muy interesante y me parece bien que se intente fomentar la música más en los niños y en los jóvenes ya que son el futuro de esta sociedad
    ¿Cómo funciono la actividad?
    ¿Participarón muchos jóvenes y niños?
    ¿Gusto? ¿ A los niños les gusto?
    ¿Ayudasteis en la organización o ya estaba organizada?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitziber!!
      Si ya estamos mucho más contentas, según han ido pasando los meses la relación con las compañeras ha ido mucho mejor y estamos muy cómodas.
      En cuanto a la aportación de ideas, es un poco difícil ya que las actividades están ya todas programadas pero las que realizamos nosotras podemos introducir las variantes que nosotras queramos.
      Las ideas y aportaciones que hacemos también son bien recibidas.

      En cuanto a la actividad de la muestra musical no estamos involucradas en su desarrollo por lo que no podemos decirte mucho, nosotras nos hemos dedicado a la difusión del programa.

      Gracias por comentar, un saludo!!

      Eliminar