miércoles, 16 de abril de 2014

Me Resbala

Este lunes 14, pude asistir a como se grababa uno de los programas de humor de Antena 3, Me Resbala.

Me resbala es un programa de televisión español emitido en Antena 3. El espacio, presentado por Arturo Valls, se emite los viernes en horario central.

En cada edición, Me resbala reúne a ocho cómicos, quienes compiten entre sí poniendo a prueba sus dotes interpretativas. Entre estos juegos, la prueba estrella del espacio es el "Teatro de pendiente", en el que deben actuar en un escenario con una inclinación de 22,5º , en el que cualquier resbalón o tropiezo puede provocar caídas y deslizamientos como en un tobogán, fingiendo normalidad.
Si uno de los participantes (incluido el presentador) hace trampa en alguna prueba, suele haber una amonestación por parte del público, del presentador o los concursantes.

En muchas ocasiones, y alegando que lo tiene fácil, los concursantes y público al completo instan a Arturo Valls a participar en alguna de las pruebas, especialmente en la más molesta de todas ellas, "Palabras corrientes".
Al final del programa, una persona del público, también elegida al azar, decide cuál de los ocho cómicos gana el premio por ser, en su opinión, el más divertido de la noche.


Os invito a todos a que vayáis, podéis coger entradas, gratis, en ticketea.com, y si queréis saber quien gano en el programa que fui... a esperar 6 semanas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario