miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡¡¡Torneo Pro 13!!!!


El pasado viernes se desarrolló en el Espacio Joven, una de las instalaciones donde estoy realizando mis FCT, un torneo de play 3 al juego pro 13 que tanto les gusta a los usuarios.

El torneo estuvo muy entretenido y disputado, además de que se jugó en pantalla grande....por todo lo alto!!!




Si quereis estar a la última de todas las actividades que se van a realizar en el Espacio Joven lo podéis consultar en la siguiente página de facebook: 

https://www.facebook.com/monitores.ejoven

2 comentarios:

  1. holaaa compis de segundo! ¿que tal? ¿Como lleváis las practicas? con ganas de acabar o no jeje que tenéis pensado hacer después de esto en caso de que no os cojan. Por cierto donde estáis haciendo las practicas y en que consiste vuestra labor. Como habéis visto el curso y las practicas, quiero decir, ¿os arrepentís de haberlo hecho? un saludito!! soy verito alumna de primero de asc :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Las prácticas la verdad que par mí (espero que para mi compañera de blog también) en estos dos meses que llevamos se me ha pasado volando. También es verdad que hasta que te haces al lugar y sus diferentes funciones pasa un tiempo, pero cuándo coges ritmo ya no puedes parar!! En mi caso estoy haciendo las prácticas en la empresa Animación y Servicios a la Comunidad S.L., una empresa pivada. Mi labor se basa en dos áreas por resumirlo un poco: una que es cuando voy a la oficina que son más funciones de papeleo, gestión, elaboración de proyectos, registros, etc. y en el Espacio Joven, donde dinamizo con los usuarios y creo actividades y demás tareas.
      Yo de momento no me arrepiento para nada de haber hecho el módulo ya que no estaba haciendo nada en ese momento, así que de momento bien. Espero haberte contestado todas tus preguntas. Un saludo!!! Sara.

      Eliminar