miércoles, 12 de febrero de 2014

Consejería de cultura de CyL

http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33/1284181085440/_/_/_

Al siguiente enlace no mucha gente entra, pero es un portal muy importante para estar al tanto de todo lo referente a la cultura y al turismo de nuestra comunidad.

En el podemos buscar diferente secciones como es la Secretaría General, los órganos e instituciones que posee esta consejería. y demás puntos importantes como las bibliotecas, archivos y museosde la comunidad y su labor y trabajo.

Aunque para mi lo que más me llama la atención es la Fundación Siglo, ya que creo, que no mucha gente conoce (yo hasta hace poco tampoco). La Fundación Siglo se define como: 

"La protección, fomento, financiación y desarrollo de actividades relacionadas con la Lengua, la Cultura, el Pensamiento y las Artes en sus distintas formas de creación y expresión, y, en especial, con la música, la protección, apoyo y aprendizaje del castellano, el patrimonio cultural y los museos, con el fin último de contribuir, a través de sus recursos de todo tipo, al progreso de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y al enriquecimiento, disfrute, conocimiento, difusión y prestigio de las manifestaciones culturales y artísticas más relevantes de su historia y actualidad dentro y fuera de su ámbito territorial."

Os dejo el enlace de la página web de esta fundación por si os interesa buscar algo más en profundidad.

http://www.fundacionsiglo.es/

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario