miércoles, 5 de febrero de 2014

Otra manera de ver las acuarelas y collages


Ya que mi compañera os ha explicado en una entrada anterior la exposición de Jesús Arribas: ´Viaje interior, acuarelas y collages´, yo simplemente os daré mi opinión acerca de ella y os dejaré alguno de estos collages y acuarelas.










A mí, para ser sincera, no me ha llegado a convencer la exposición de este autor, aunque también tengo que señalar, que no entiendo mucho acerca del mundo de las acuarelas y los collages y por eso igual no me llama tanto la atención.

Creo además, que al no haber nadie para explicarte un poco todo lo relacionado a la exposición y al porqué el autor ha realizado estas obras, no me ha llenado mucho el ver estos collages y acuarelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario